google-site-verification=9I06stBk12QmJYaa2uPA6w55gqw-PCcbK00t7mpFt9E
bootstrap html templates
LACAL arquitectura. Arquitectos Granada. Estudio de Arquitectura

Servicios

Proyectos y Obras de Nueva Planta / Obra Mayor

Redacción de proyectos en todas sus fases, dirección de obra y trabajos derivados tales como el levantamiento de maquetas digitales, producción y posproducción de infografías, servicios de solicitud de licencias, de inmuebles de nueva planta, tanto privados (viviendas unifamiliares, viviendas plurifamiliares de promoción privada) como públicos (servicios para la Administración, licitaciones, etc.) Como valor añadido se ofrece el desarrollo de Proyectos y Obras “Passive House”.

Reformas / Obra Menor

Proyectos y obras de reforma y acondicionamiento de viviendas (apartamentos, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos) y locales comerciales, incluyendo el desarrollo de infografías orientativas del estado final, cálculo de instalaciones, análisis y certificados energéticos y servicio de obtención de licencias.

LACAL arquitectura. Arquitectos Granada. Estudio de Arquitectura

Apoyo a otros técnicos

Colaboración con otros técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, etc) en la redacción de proyectos de forma íntegra o de forma parcial, en el ámbito de planimetría, memorias, adaptación y justificación del CTE, análisis y certificaciones energéticas, dirección de obra.


Asesoramiento

Consultas puntuales sobre aspectos técnicos y normativos en el ámbito de la distribución espacial, soluciones técnicas y detalles constructivos, redacción de informes técnicos y peritaciones, a petición del público privado.

LACAL arquitectura. Arquitectos Granada. Estudio de Arquitectura

Servicios BIM

Modelado arquitectónico y formación en BIM a otros estudios de Arquitectura mediante el software Revit


Infografías a terceros

Servicio de levantamiento de maquetas digitales, producción y posproducción de infografías a petición tanto de otros técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros) sobre la base planimétrica suministrada, como del público generalista.

SÍGUENOS